NUESTRA HISTORIA

En el 2004 nace Riders. En sus inicios se concentró en importar maquinarias para talleres automotrices para, luego de un tiempo de operaciones, convertirse en una  Unidad de Servicios Especializados.

La mencionada “Unidad” consiste en implementar talleres concesionarios con maquinaria rentada cuya intención es realizar servicios de alineamiento y equilibrio de llantas en la comodidad y seguridad del taller. Actualmente la empresa presta servicios a importantes concesionarios en Lima Metropolitana.

Con el paso de los años ampliamos nuestras soluciones con el propósito de brindar un servicio integrado. Es así que nace la línea  Riders Parking  , donde nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de las personas a través de importantes innovaciones en el rubro de estacionamientos y plataformas de elevación de autos

4 NIVELES
web 2

SOLUCIONES

ELEVADORES DE AUTOS

El elevador de autos o montacoches es una gran solución que ofrece Riders para multiplicar la capacidad de estacionamiento de cualquier estructura o proyecto en un área determinada.

Los elevadores de autos con los que contamos te brindan seguridad, durabilidad, espacio y tranquilidad. Es así que Riders te ofrece optimizar tu área de estacionamiento

SERVICIOS GENERALES

Nuestro compromiso con el cliente es al 100%.

Realizamos servicios generales de instalación, mantenimiento preventivo, donde garantizamos que cada máquina sea reparada y lubricada regularmente; y el mantenimiento correctivo de acuerdo a lo solicitado por el cliente previa a una inspección técnica.

EQUIPOS DE TALLERES

Riders cuenta con el equipamiento completo dirigido a talleres mecánicos donde nuestro servicio abarca la reparación mecánica, eléctrica, de pintura, de chapa, tuneado, etc. de un vehículo con la asesoría y labor de nuestros colaboradores especializados.

Contamos con la experiencia de haber estado presentes en talleres de marcas con gran prestigio en nuestro mercado.

HERMANOS QUINTEROS 256. LIMA, PERÚ

HORARIO

Copyright © 2020. Nombre de la empresa