Nuestra historia - RIDERS SAC

NUESTRA HISTORIA

¿Quiénes somos?

En el 2004 nace Riders. En sus inicios se concentró en importar maquinarias para talleres automotrices para, luego de un tiempo de operaciones, convertirse en una   Unidad de Servicios Especializados.

La mencionada “Unidad” consiste en implementar talleres concesionarios con maquinaria rentada cuya intención es realizar servicios de alineamiento y equilibrio de llantas en la comodidad y seguridad del taller. Actualmente la empresa presta servicios a importantes concesionarios en Lima Metropolitana.

Con el paso de los años ampliamos nuestras soluciones con el propósito de brindar un servicio integrado. Es así que nace la línea   Riders Parking   , donde nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de las personas a través de importantes innovaciones en el rubro de estacionamientos y plataformas de elevación de autos.

MISIÓN

Brindar soluciones en problemas de estacionamiento con equipos de alta tecnología como duplicadores, multiplicadores y elevadores de autos, garantizando la satisfacción total en el funcionamiento de nuestros productos. 

 

VISIÓN

Ser consideradas una de las empresas más importantes del rubro con cobertura a nivel nacional.

¿En que te podemos ayudar?