Multiplicadores de Espacio | Multiplica la capacidad de tu estacionamiento

MULTIPLICADORES DE ESPACIO

Es la manera más eficaz e ideal de triplicar o cuadruplicar la capacidad de estacionamientos para tu empresa o proyecto.

MULTIPLICADORES RIDERS

MULTIPLICADOR RIDERS-PARK 2525

Multiplicador de 3 pisos. El equipo se utiliza como valet parking o depósito. Las plataformas se mueven solo verticalmente impulsadas por un Cilindro hidráulico fuerte con cables de acero.

MULTIPLICADOR RIDERS-PARK 2525

Capacidad de carga: 3000 kg

Bloqueo dinámico anti-caída

Detección de fallas en la liberación de la cerradura

Desbloqueo semiautomático

Velocidad de desplazamiento de 4000 mm / min (sin carga)

ESPECIFICACIONES

PRODUCTO 100% PERSONALIZADO

MULTIPLICADOR RIDERS-PARK 2236 & 2336- 2 NIVELES

Este multiplicador ofrece una capacidad de estacionamiento de 3600 kg para SUV pesados, MPV, camionetas, etc.  tiene una altura de elevación nominal de 1800 mm, mientras que Hydro-Park 2236 es de 2100 mm. 

MULTIPLICADOR RIDERS-PARK 3130 - 3 NIVELES

Este multiplicador ofrece 3 plazas de estacionamiento en el lugar de 1. La estructura robusta permite una capacidad de 3000 kg en cada plataforma. El estacionamiento es dependiente, los automóviles de bajo nivel deben retirarse antes de obtener el superior

MULTIPLICADOR RIDERS-PARK 3230 - 4 NIVELES

RIDERS-PARK 3230 ofrece 4 plazas de estacionamiento  en el lugar 1. La estructura robusta permite una capacidad de 3000 kg en cada plataforma. El estacionamiento es dependiente, los automóviles de bajo nivel deben retirarse antes de obtener el superior. 

MULTIPLICADOR RIDERS-PARK PFPP-2 & 3

PFPP-2 ofrece una plaza de estacionamiento oculta en suelo y otra visible en superficie, mientras que PFPP-3 ofrece dos en suelo y una tercera visible en superficie. Gracias a la plataforma superior uniforme, el sistema queda a ras del suelo cuando se pliega y el vehículo se puede atravesar en la parte superior. 

ESTAMOS PARA AYUDARTE EN TU PROYECTO

CONTACTA CON NUESTRO ASESOR PARA QUE TE BRINDE ASESORÍA PERSONALIZADA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS