Uno de los momentos de mayor satisfacción tras un largo día de trabajo es en el que llegamos a casa por fin, y son muchos los usuarios que al llegar este momento se encuentran con un problema más habitual de lo que imaginamos: un acceso a su estacionamiento mal adaptado que les impide entrar de forma rápida y sencilla. Esto no solo provoca una mala experiencia cada día sino que también supone una mayor dificultad para quienes poseen y tratan de arrendar una o varias plazas para estacionar. ¿Te gustaría saber cómo cambiar esta situación y disfrutar de un mejor acceso cada día? Continúa leyendo y descubre las ventajas de los montacoches o elevadores vehiculares.
Con el aumento en el número de los autos y la escasez de espacio para estacionarse en lima, las empresas y edificios han optado por invertir en un sistema de elevadores para estacionamiento para autos; esto debido a que es una solución económica y puede aumentar más de un 30% del espacio disponible. Conozcamos juntos cuales son los beneficios de estas modernas plataformas.
1. Optimización del espacio de estacionamiento
Los elevadores de autos ayudan a mejorar el uso del espacio vertical de los estacionamientos, por lo que aprovecharán mejor la construcción y aumentarán la capacidad de vehículos, sin tener que expandir el área de piso que ocupan. Los más comunes son los de cuatro postes, que tienen una larga vida útil, soportan el peso de casi cualquier modelo de auto y requieren de poco mantenimiento.
2. Comodidad
En este aspecto, los montacoches o elevadores de parking permiten llevar de un piso a otro, con un sistema mejor organizado y más seguro, lo cual no solo evita desafortunadas situaciones que viven muchas personas con su coche al entrar a un parking, sino que también permite brindarles una experiencia más confortable. Se pueden instalar en exteriores e interiores del edifico en construcción, siempre y cuando las dimensiones del sitio sean suficientes.
3. Adaptabilidad
En el cas del Montanches o elevadores vehiculares tipo tijeras, posee dos rampas laterales con un mecanismo de acordeón debajo de ellas, hay diferentes modelos para todo tipo de medidas, capacidades y alturas, también en este caso existen algunos diseñados para la alineación de ruedas y otros que incluyen un elevador auxiliar para dejar alguno de los ejes al aire. están retraídos quedan a ras del suelo, permitiendo un espacio de trabajo despejado para la realización de otras tareas. Adecuado para cualquier puesto de trabajo en un taller mecánico gracias a su versatilidad, diseño y comodidad, ya que hay modelos para muchos tipos de vehículos.
4. Accesibilidad
Estos elevadores permiten una accesibilidad completa tanto al inferior como a los laterales del vehículo, además cuando están retraídos quedan a ras del suelo, permitiendo un espacio de trabajo despejado para la realización de otras tareas.
5. Seguridad
Además de ser muy eficientes, son una herramienta de seguridad, ya que es una alternativa a otros métodos de estacionamiento que son menos seguros. Por ejemplo, el espacio de estacionamiento estilo pozo es arriesgado, ya que no hay rutas de escape en caso de incendio.
6. Fácil instalación
Por último, son muy fáciles de instalar, no requieren de mucho mantenimiento, únicamente algunas inspecciones simples y tienen una vida útil superior a los 30 años, de acuerdo con los materiales utilizados para su construcción y el ambiente al que se exponen. Se pueden utilizar tanto a nivel residencial, como en estacionamientos comerciales y de edificios.
Video | Montacoches o elevador vehicular tipo tijera
Video | Montacoches o elevador vehicular de cuatro postes
En RIDERS tienes 17 años de experiencia brindando soluciones a problemas de espacio a través de Elevadores para autos, duplicadores y multiplicadores de espacio y modernos sistemas automáticos de estacionamiento. Para elegir el adecuado, comunícate con nuestros asesor quien te brindará información personalizada vía:
Celular : 998 120 980
Envíanos tu cotización aquí