¿Cómo ampliar mi estacionamiento? Conoce más sobre los modernos estacionamientos inteligentes

¿Cómo ampliar mi estacionamiento? Conoce más sobre los modernos estacionamientos inteligentes

¿Qué ganamos con un estacionamiento inteligente?

El estacionamiento está pasando por un cambio disruptivo ya que la tecnología permite nuevas formas de maximizar la utilización de los espacios de estacionamiento, y los conductores se vuelven más exigentes al usar aplicaciones y otros servicios para encontrar espacios disponibles.

Estacionamiento automatizado

El estacionamiento es un generador de ingresos para la ciudad, facilita el crecimiento económico y es un factor para mejorar la calidad de vida en muchas ciudades. Brindar a los conductores acceso a lugares de estacionamiento en lugares cercanos a donde viven, trabajan y realizan actividades de ocio es crucial para asegurar la prosperidad económica de una ciudad.

Muchos de los problemas que las ciudades experimentan con la contaminación y el tráfico se remontan directamente a la mala gestión de la utilización del estacionamiento:

  • Los vehículos circulan por las calles de la ciudad en busca de estacionamiento.
  • Los vehículos nuevos entran a las ciudades incluso cuando las instalaciones de estacionamiento están llenas.
  • Vehículos esperando para entrar y salir de los estacionamientos

Este movimiento adicional crea tráfico y aumenta las millas recorridas por el vehículo, lo que significa que se generan más contaminantes. El efecto indirecto de esto es tiempo y dinero desperdiciados.

Sistema de estacionamiento automático | Riders Perú

Control de acceso vehicular

La productividad se ve afectado por el retraso en el trabajo, la escuela y otras citas. Al gestionar la demanda y el suministro de estacionamiento de una manera más efectiva, problemas se pueden reducir o eliminar por completo

  • Reducción Congestión:  8% En el volumen de tráfico promedio
  • Reducir la Contaminación:  30% Reducción en millas viajadas tratando de encontrar un espacio de estacionamiento
  • Reducción de Tiempo Perdido:  43% En el tiempo tomado para encontrar un espacio de estacionamiento
  • Incremento de Ingresos: En las partes laterales se puede utilizar para para colocar vallas de publicidad y obtener mayores ingresos.