Estacionamientos Automáticos: La solución ante la escasez de estacionamientos vehiculares en Lima

Estacionamientos Automáticos: La solución ante la escasez de estacionamientos vehiculares en Lima

Estacionamientos Automáticos. Al año se venden 180 mil vehículos, entre camionetas y autos y sin una infraestructura adecuada, ¿Cómo se podría controlar el déficit de estacionamientos en Lima?

Seguro le ha pasado. Tiene un carro, y al ir a algún lado, el tráfico complica su trayecto y altera su tranquilidad. Ahora, a eso súmele que al llegar a su destino final no encuentra estacionamiento. El momento de desesperación empieza.

Y es que al año, se vende alrededor de 180 mil vehículos, entre camionetas y autos y sin una infraestructura adecuada. ¿Cómo se va a encontrar un estacionamiento en Lima?

Desde hace años la tecnología nos facilita la vida, por eso, en RIDERS PARKING te presentamos soluciones muy efectivas para evitar un mal rato a la hora de estacionar tu vehículo.

¿Cómo funcionan el sistema inteligente de estacionamiento automático multinivel?

Es un equipo de estacionamiento automático hidráulica. Es adecuado tanto para uso comercial como residencial. El desplazamiento es vertical y horizontal, de esta manera la plataforma de estacionamiento facilita la salida del vehículo con total libertad. 

Estacionamientos Automáticos ¿Cómo puedo adquirir un sistema inteligente multinivel?

En RIDERS PERÚ te brindamos asesoría personalizada sobre nuestro producto para que puedas adquirir uno para tu negocio, uso personal o cualquier otro proyecto en marcha.